Este domingo, Telecinco estrenará dos nuevos episodios del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, del que ya hemos podido ver un impactante tráiler. Esta vez, Rocío Carrasco hablará del infierno que pasó en el proceso de divorcio y de lo sola que se quedó cuando se separó de Antonio David, como él ya le había advertido, a modo de amenaza, que pasaría.
En el episodio en el que habló de su temprana boda, Rocío se reía al recordar el vestido y por el peinado que llevó, que fue muy criticado por la prensa. Hoy, ‘Ya es mediodía’ ha hablado con el estilista de Rocío Carrasco, que fue precisamente el autor de ese peinado. Este asesor de imagen ha hecho una importante revelación en el programa, que tiene que ver con la fallecida Rocío Jurado.
Ruphert, el estilista de las estrellas, ha hecho esta mística confesión: “Yo quería mucho a Rocío Jurado y quiero mucho a Rocío Jurado porque sueño con ella y, cuando me despierta, es como si la tuviera al lado. Yo noto que esta triste y creo que ella me anunciaba todo esto que le está pasando ahora a su hija”.