Jorge Pérez, muy amigo de Rocío Flores, ha podido hablar con Rocío Flores tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, y se ha encontrado con una persona totalmente diferente a la que conoce, así lo ha contado en el plató de 'Ya es mediodía'.
Desde que comenzó a emitirse 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el ganador de 'Supervivientes 2020' ha revelado que ha estado en contacto con Rocío Flores, y le ha mandado todo su apoyo y cariño.
Aunque se ha querido mantener al margen, no ha podido. Tras hablar con ella, no ha podido aguantarse más, "la noté tan mal, tan baja... ya fue una cosa que si no lo hago, reviento", ha explicado, "y si no muestro este afecto, este cariño, esta admiración que la tengo porque al final no hay que olvidar que en este juego de tronos los grandes perjudicados son dos niños", ha destacado. Son dos adultos pero empezaron a vivir esta guerra desde muy pequeños, "y lo están pasando supermal", ha añadido.
Jorge Pérez ha querido meterse en la piel de Rocío Flores, y ahora que estaba en un momento de normalidad, volver a revivir todo esto, "y cuestionando a su padre, valorando si su madre tiene razón o no, me imagino que tiene que ser caótico mentalmente", ha asegurado.