Era una relación idílica, una pareja que despertaba las envidias, dos personas que derrochaban amor… Y decimos era porque las últimas informaciones aseguran que la relación de Enrique Ponce y su amada Ana Soria no atraviesa su mejor momento.
Enrique Ponce y Ana Soria, se separan, según publica la revista Semana, la pareja habría decidido tomarse un tiempo y separarse físicamente durante un tiempo. Parece que ambos prefieren centrarse en sus proyectos profesionales y quitarle un poquito de tiempo a su amor. Pero, ¿Se trata de una separación puramente física? ¿Hay crisis en la pareja? ¿Se les está acabando el amor?
La familia de ella asegura que su amor sigue tan vivo como siempre y que se trata de un movimiento puramente profesional y provocado por las circunstancias. Pero otras fuentes cercanas a la pareja aseguran que Ana se siente cohibida y sola, que no para de hacer cambios para estar con él y no se siente correspondida.
Rosa Benito en el plató de ‘Ya es mediodía’ ha asegurado que la información que a ella le llega es igual a la que da la familia y el torero y Ana sigue igual de enamorados, y que es una cosa temporal provocada por la vuelta a los ruedos de Ponce.