A las 11 de la mañana recibía el alta hospitalaria y se desplazaba hasta su domicilio en compañía de su familia, pero la cara de preocupación de Ana María Aldón daba la voz de alarma. José Ortega Cano ha sufrido una bajada de tensión al salir del hospital y su esposa asegura que se encuentra “regular, no cómo esperábamos”.
Tras ser intervenido de urgencias por un problema cardiaco. José Ortega Cano abandonaba ael hospital madrileño Montepríncipe de Boadilla en compañía de su esposa, en el que le había cambiado los dos stent que tenía implantados en el corazón. Una intervención que había sido realizada mediante un cateterismo y que habría resultado exitoso.
Según ha explicado Ana María Aldón, los médicos le han recomendado reposo y una vida tranquila. Ortega Cano se mostraba contento y animado ante los medios. Sin embargo, unas horas después, su esposa abandonaba el hogar familiar y nos hace participes de su preocupación por el diestro “va regular, ha salido animado pero le hemos tenido que subir al coche, se desplomaba”.
Toda la familia de Ortega Cano está muy preocupada por el torero, le están dando todo su apoyo y esperan que poco a poco se termine de recuperar y todo quede en un susto. Según ha informado Rosa Benito, Ortega estaba descansando “Lo que me han dicho es que ha tenido una bajada de tensión, pero quitando eso está todo controlado”.