Tras meses de pruebas y preocupación, Ana María Aldón confirmaba en el plató de ‘Viva la vida’ que su esposo José Ortega Cano tenía que ser intervenido del corazón tras haberse detectado un diagnóstico poco favorable en el último TAC que le habían realizado. Una noticia ante la que Rosa Benito ha querido mandarle un mensaje públicamente.
Tras superar el covid el pasado mes de enero, el estado de salud del maestro no ha terminado de volver a la normalidad y aunque él lleva meses mostrándose animado y cauto ante los medios, sus peores pronósticos se han conformado. Según informaba su esposa Ana María Aldón en el programa ‘Viva la vida’ el último resultado médico recibido por José Ortega Cano no tiene un resultado positivo y el torero tiene que ser intervenido con urgencia.
Una noticia que ha preocupado a la familia ante la que Rosa Benito nos ha dado la última hora. La que fuera cuñada de Ortega Cano nos ha contado que el maestro está “preocupado, piensa mucho en sus niños”. Rosa ha querido darle todo su apoyo detrás “Yo le digo que va a salir todo bien, que piense en positivos… Esta es la única preocupación, la salud, lo demás todo se soluciona y se sale para delante” y delante de las cámaras “José, tira para delante que tienes dos hijos y tienes que luchar. Por ti el primero y luego por los demás”.
Sin embargo, Rosa nos ha confesado que no nota a Ortega Cano con fuerzas “No le veo muy bien de ánimo, pero cualquier persona que sepa que le van a hacer una operación tiene su preocupación. Entrar en quirófano es complicado”.