El amor de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se ha vuelto a convertir en portada del corazón, justo cuando se rumorea que la administrativa ya habría firmado su divorcio y el exduque de Palma estaría gestionando el suyo. Un acontecimiento que según aseguran fuentes cercanas a la infanta, habría pillado a doña Cristina por sorpresa ya que estaba planeando la celebración de sus bodas de plata.
Mientras que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dan un paso más en su nueva vida y se dejan ver entre los árboles y dando paseos románticos, parece que el divorcio de la infanta Cristina está a punto de materializarse.
Según fuentes cercanas a la administrativa, Ainhoa Armentia ya sería una mujer divorciada que está a punto de irse a vivir sola tras pasar unos meses viviendo con su madre. Sin embargo, parece que Iñaki todavía no dará el paso de irse a vivir con ella ya que, los hijos de ambos matrimonio no conocen todavía a las nuevas parejas de sus progenitores.
El divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina también estaría a punto de materializarse y se trataría de un divorcio internacional, que se ejecutaría de forma bastante sencilla debido a los acuerdos prematrimoniales con los que contaba la pareja. Según el entorno de la hija de don Juan Carlos de Borbón, la infanta desearía tener al exduque de Palma lo más lejos posible, pero no tiene sentimiento de venganza.
Parece que la infanta Cristina no se esperaba que su marido le fuera infiel y ya se encontraba inmersa en los preparativos de sus bodas de plata. Parece claro que la infanta continuará haciéndose cargo de los gastos familiares y es poco probable que lo consiga, pero Iñaki Urdangarin podría solicitar una pensión compensatoria.