Convertida en la única mujer de la mesa del Fresh, Alba Carrillo ha conseguido con su picardía y su sentido del humor, sacarle los colores a Marc Calderó, el presentador de ‘Ya es mediodía’. “No puedo decirte lo que me están escribiendo porque es Semana Santa”, ha asegurado una Alba que no paraba de recibir mensajes que piropeaban al presentador.
Consciente de que estaba a punto de ponerle nervioso, Alba Carrillo ha decidido no callarse y contarle al presentador en directo que su teléfono estaba llenito de mensajes que hablaban de él “No puedo decirte lo que me están escribiendo porque es Semana Santa”. El presentador estaba disparando todos los audímetros y tenía revolucionados a los contactos de Alba Carrillo y a media España.
Marc se ha puesto colorado al escuchar a su colaboradora y no ha dudado en mostrar su timidez ante tal declaración. Es más, Alba le ha leído algunos de los mensajes subiditos de tono que está recibiendo en su teléfono móvil y él ha soltado un claro “Estoy desconcentrado”.