Marta Riesco habla de un motivo que no piensa desvelar, Iván García asegura que Olga Moreno estalló al saber que Antonio David Flores le había mandado rosas rojas y Alba Carrillo apuesta por el motivo económico. ¿Qué precipitó la ruptura de Marta Riesco y su príncipe azul? ¿Realmente la ruptura se produjo el miércoles y no el viernes en televisión?
Son muchas las preguntas, pero parece estar claro que un ramo de rosas rojas enviado a la tele fue el motivo que desató el final de la idílica relación que parecían mantener Marta Riesco y Antonio David Flores. Según Iván García, el motivo que la reportera no quiere contar es que alguien llamó a Olga Moreno para contarle que Antonio David Flores le había enviado un ramo de rosa rojas a su amada y que ésta entró en cólera. Minutos después, la relación de Marta se rompía al saber que su amado no iba a estar en su cumpleaños “la relación se rompe el miércoles”.
Teniendo claro que el ramo pudo ser el detonante, Alba Carrillo ha apostado por una nueva teoría sobre la ausencia del ex Guardia Civil en el súper cumple de la reportera, el motivo económico. Conociendo al colaborador de televisión hasta hace unos meses, que Marta no le hubiera ofrecido dinero por asistir a su fiesta podría haber influido en su decisión “Si hubiera cobrado como un bolo, sí habría asistido”.