Gloria Camila ha hablado alto y claro, Rocío Carrasco se lo tiene que pensar hasta el viernes por la noche y Rosa Benito, hasta el lunes. Sin embargo, la colaboradora Fresh si nos ha hablado de cómo vio a su sobrina en el nuevo programa de ‘Montealto’ “Le vi un gesto que no me gustó” y ha dejado claro que Gloria Camila solo mira por el bien de los suyos.
Ante un nuevo cruce de acusaciones público entre las dos hijas de Rocío Jurado, su “cuñada viuda”, nuestra chica Fresh Rosa Benito, ha dejado claro que ambas tienen su parte de razón. Rosa ha echado de menos que Rocío Carrasco se lanzara y contestara con su opinión a Gloria Camila, pero ha querido ser prudente y nos ha dibujado sus dos realidades: “Aquí hay dos historias, la de Rocío Carrasco que es verdad que pierde a su madre, pero es que Gloria tiene 10 años, pierde a su madre, vive una vida difícil, deja aquí su colegio y se tiene que ir a Yerbabuena… Es una historia dolorosa, aquí hay unos hijos, unos hermanos, unos nietos, un viudo… Por parte de José también hay una familia con dolor… En esos 10 años hay convivencia, hay Navidades… Cuando pasa el accidente de José, luego ella va a la boda de Leonor que es sobrina de José, había relación…”.
Eso sí, ha dejado claro que las que tenían una relación casi de hermanas eran Gloria Camila y su sobrina Rocío “Las que se llevaban bien eran Gloria y Rocío Flores, eran de la misma edad… Han pasado Navidades juntas, vacaciones, Semana Santa, siempre han estado juntas, su hermana le lleva 20 años…”.
Tras volver a escuchar a Gloria Camila acusar de forma directa a Fidel Albiac de ser el que mueve los hilos de su hermana Rocío, Rosa Benito ha dejado claro que de momento, no va a decir nada “En público yo creo que sí, pero yo no te voy a contestar a eso… Voy a esperar al viernes a ver que cuanta mi sobrina Rocío”.
Rosa quiere esperar al lunes para saber qué dice su sobrina en el despacho y en el comedor de ‘Montealto’, pero si ha dejado claro que ha echado de menos una respuesta espontánea, natural y sincera de su sobrina “Me hubiera gustado que hubiera sido natural”. Rosa ha puntualizado que hubo cosas de Rocío que no la gustaron “Le vi un gesto que no me gustó, un gesto duro, le vi un gesto que se le desencajó la cara y no me gusta”.
Además, ha recalcado que Gloria solo quiere velar por su familia “Está muy centrada, es muy de familia y quiere proteger a los suyos… Ella quiere proteger la memoria de su madre. Está en su derecho cómo hija, antes de que se haga público de saber lo que se dice” y ha vuelto a contradecir la versión de Rocío Carrasco sobre la historia de su madre “El que se queda ahí es Ortega Cano, pero la que deshace esa habitación es mi cuñada Gloria con lágrimas en los ojos”.
Según Rosa Benito, la persona que desmonta la habitación de Rocío Jurado sin poder dejar de llorar y despidiéndose de las cosas de su hermana, fue su hermana Gloria y no su sobrina Rocío como ella misma aseguró “Es mi cuñada Gloria la que deshace esa habitación, de ropa, de objetos… La que hace esa mudanza en maletas, pero tampoco quiero hablar porque luego…”.