El nombre de Fidel Albiac ha vuelto a salir a la palestra y, en esta ocasión, quien lo ha pronunciado ha sido Gloria Camila, que aseguraba en el programa ‘Ya son las ocho’ que el marido de Rocío Carrasco es “una influencia negativa”.
Ante las palabras de su hermana, Rocío Carrasco tampoco se quedaba callada y aprovechaba su altavoz en el espacio ‘Montealto’ para dar la cara, una vez más, por su marido y reaccionar a las palabras de Gloria Camila: “Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria”.
A lo largo de su carrera televisiva, han sido muchas veces las que Rocío Carrasco ha dado la cara por el hombre con el que comparte su vida en la actualidad, pero ¿recuerdas cuándo fue la primera vez que habló abiertamente de él?
Damos un salto al pasado, a la época en la que la hija de Rocío Jurado y su “nuevo novio” ocupaban todas las portadas de revistas y, sobre todo, a ese momento en el que habló por primera vez en Telecinco de Fidel Albiac.
En 1999, meses después de que se terminara su relación con Antonio David Flores, Rocío Carrasco inició un romance con Fidel Albiac que tardó muy poco en trascender a los medios de comunicación. Todas las revistas hablaban de ellos, pero la pareja prefería mantenerse en un segundo plano.
A pesar de que colaboraba cada mañana en el programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos, la hija de La más grande nunca hablaba del tema y se limitaba a hacer sus apariciones estelares en la mítica sección de ‘El tendedero’, donde actuaba junto a la madre de Carmen Borrego.
No fue hasta julio del año 2000, varios meses después de que se hiciera oficial su relación con Fidel Albiac, cuando ella habló por primera vez del hombre que la había enamorado. Como no podía ser de otra forma, la hija de Rocío Jurado rompió su silencio en el espacio de María Teresa Campos.
Cuatro meses después de sufrir un aparatoso accidente junto a Fidel Albiac, Rocío Carrasco acudió a ‘Día a Día’ para contar lo importante que había sido su novio en estos duros momentos y el papel clave que había tenido en su recuperación.
Aún convaleciente y con collarín, la sobrina de Amador Mohedano se deshizo en halagos con el hombre del que estaba enamorada y aseguró que, tras su accidente, solo le preocupaba una cosa: “Mi preocupación era saber si a Fidel le había pasado algo. Es de lo único que me acuerdo”, afirmó.
“Me acuerdo de que vi a Fidel y cuando vi que estaba bien, ya no me acuerdo de nada más. Son cosas muy vagas de las que tengo recuerdo”, declaró en el programa de María Teresa Campos.
Sobre si había notado la ausencia de Antonio David Flores, padre de sus hijos, en ese duro momento, ella aclaró: “Yo en ese momento que necesitaba que me mimaran, gracias a Dios tenía a una persona que me mimaba muchísimo”, decía de Fidel Albiac.
En todo momento le dio su lugar y dejó claro lo importante que había sido que estuviera a su lado tras el accidente: “Estuvo conmigo en todos los momentos, me apoyó en todo y me ayudó muchísimo”, explicó en ‘Día a Día’ en julio de 2000.
“Si yo salí tan pronto del hospital y andando tan bien, fue porque esta persona estuvo todo el día y toda la noche a mi lado y me levantaba para que anduviera. En ese momento, solo me acordaba de quien tenía que acordarme, de otros no me acordaba”, sentenció.