Si ayer os contábamos que Gloria Camila respondía al zasca de su hermana Rocío Carrasco a su padre José Ortega Cano, hoy hemos visto como el Juzgado nº5 de Alcobendas desestimaba la demanda interpuesta por la hija menor de Rocío Jurado contra Rocío Carrasco y Paloma García Pelayo señalaba al torero como principal damnificado de los escritos de la Más Grande.
Rocío Carrasco aseguraba haber tenido que enseñar en la vista en el juicio contra su hermana, un documento de su madre que jamás hubiera querido enseñar y según cuenta la periodista Paloma García Pelayo, dicho documento no dejaría en buen lugar a José Ortega Cano “El protagonista sería Ortega Cano y no para bien”.
El Juzgado nº5 de Alcobendas ha archivado la demanda interpuesto por Gloria Camila a su hermana en defensa del Derecho al honor y la intimidad de su madre y han comenzado los rumores sobre la información aportada por Rocío Carrasco “Señala y acorrala a otra persona y es Ortega Cano”. Rocío quiso que se supiera que una vez que aportó dicho documento, la parte demandante insistió en que fuera eliminado del procedimiento, ¿por qué?
¿Qué dice ese escrito de Rocío Jurado? ¿Qué ha visto Gloria Camila que no sabía? Paloma García Pelayo tiene la sensación de que deberían haber hecho de forma privada entre hermanas porque cualquier filtración puede hacer mucho daño.