Con toda su familia viendo la televisión, con sus amigas de los nervios y ella a punto de romper todos los papeles que tenía sobre la mesa, Sonsoles Ónega ha descubierto cómo y por qué se había visto envuelta en un conflicto de calibre internacional.
El Fresh ha comenzado con un rotulo que ha puesto muy nerviosa a Sonsoles Ónega y ha terminado con una gran bomba. Y es que, según los medios internacionales, una presentadora española habría llamado a las puertas del corazón del actor turco Kerem Bürsin y esto podría haber hecho mucho daño a la actual relación que mantiene con su pareja Hande Erçel.
Según los titulares internacionales, una presentadora española se habría fijado en el actor y Kerem Bürsin le habría correspondido al conocerla mediante una fotografía. Es decir, que se han sacado la noticia de la manga y que de amor entre Sonsoles Ónega y el actor turco, nada de nada.
Hace unas semanas, Sonsoles Ónega se colaba en ‘El programa de Ana Rosa’ y comentaba con la presentadora los temas que iban a tratar durante el programa. En esta ocasión, les tocaba comenzar con un tirón de orejas y unas risas entre presentadoras. Y es que no hay mujer que se resista a los encantos de Serkan Bolat.
Sonsoles Ónega comenzaba su conexión con Ana Rosa Quintana confesándole un “nos ha caído la del pulpo” y es que, las redes sociales estallaban al comprobar que ‘Ya es mediodía’ llegaba a su fin y no cumplían la promesa de emitir la entrevista exclusiva que el actor Kerem Búrsin le daba al programa.
Ana Rosa Quintana se mostraba un poco sorprendida ante el furor que despierta el hombre del momento entre los fans y Sonsoles le explicaba que Serkan Bolat es mucho Serkan: “un señor estupendo, una pena que nos haya pillado a ti y a mí ya arregladas… Aunque es muy bajito, igual es mejor para lo mío que para lo tuyo”, decía.