Tan solo unos minutos después de hacer público que abandonaba momentáneamente su puesto de trabajo para luchar contra un nuevo cáncer, Ana Rosa Quintana se paraba ante los compañeros de la prensa para responder a todas sus preguntas. La presentadora está muy positiva y convencida de que “todo va a salir bien”.
El martes comenzaba con la peor de las noticias para la familia Mediaset. Ana Rosa Quintana miraba a la cámara y anunciaba a todos sus espectadores que le acababan de diagnosticar un carcinoma de mama. Por suerte y según ha explicado la reina de las mañanas, se lo han diagnosticado a tiempo, está muy localizado y no existe metástasis. Sin embargo, ha tomado la decisión de dejar de conducir su programa durante una temporada para curarse y dejarse mimar por los suyos.
Tan solo unas horas después y tras cientos de mensajes de cariño y apoyo de compañeros, amigos, periodistas, políticos… La presentadora abandonaba las instalaciones de Mediaset y respondía a las preguntas de los compañeros con mucho cariño y sobre todo, esperanzada “Me pienso poner bien, pienso dar mucha lata todavía”.
En compañía de su socia y amiga, Ana Rosa Quintana ha explicado que dejaba de hacer televisión, pero que piensa seguir al pie del cañón “Aquí la socia y yo tenemos la productora, tenemos mucho trabajo por delante y vamos a seguir trabajando”. Según ha explicado a los compañeros, el cáncer por suerte ha dado la cara a tiempo “Me ha dado la cara y lo he atajado rápido, lo hemos cogido a tiempo. Es un proceso, pero soy una persona con mucha salud y mucha suerte, todo va a salir bien”.