Testigo directo y compañera de la durísima declaración de Kiko Matamoros en su polígrafo más sincero, Marta López nos ha contado cómo se vivió el momento en el plató del ‘Deluxe’ y sobre todo, nos ha dado contado cómo está Makoke, la principal víctima de las declaraciones de Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros dejó a la audiencia petrificada al reconocer públicamente que está a punto de cumplir las bodas de oro en su terrible relación con la cocaína. Un hecho del que no se siente orgulloso y que aunque algunos eran conocedores, estremeció a sus compañeros de programa “Todos lo sabíamos, pero nunca le habíamos oído hablar así”, aseguraba Marta López que estaba frente a Matamoros en un momento tan crucial.
Pero dejando a un lado la situación médica del colaborador de ‘Sálvame’, desde la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ han querido saber si Marta López había hablado con su amiga Makoke, exmujer de Kiko y una de las grandes afectadas del polígrafo de Matamoros. Marta no ha querido dar muchos detalles de la conversación que ha mantenido con Makoke, pero sí ha dejado claro que estaba muy afectada por todo lo sucedido: “No está bien”.
La mayoría de las preguntas a las que se sometió Kiko matamoros en su polígrafo eran relacionadas con Makoke y en la mayoría se estableció que decía la verdad, algo que no dejaba en buen lugar a la madre de su hija Anita Matamoros. Muy cauta en la actuación que va a tomar Makoke, Marta ha asegurado que dependerá de la decisión que tomen sus hijos porque estamos ante temas muy delicados.