Kiko Matamoros se enfrentó a una de las noches más complicadas de toda su carrera y su novia, aunque desde la distancia, quiso mostrarle todo su apoyo y tuvo un bonito gesto con él a través de sus redes sociales.
Marta López Álamo, que no perdió detalle de las confesiones más sinceras de Matamoros, quiso dedicarle unas bonitas palabras a su chico en su Instagram Stories. Un mensaje en el que dejó claro que estaba muy orgullosa de él.
Una declaración de amor en toda regla fue lo que Marta López Álamo le hizo a Kiko Matamoros en sus redes sociales. En la imagen que compartió podía verse a la pareja derrochar complicidad en un vídeo que ellos mismos se habían grabado días antes del ‘PoliDeluxe’ más complicado de Matamoros.
Acompañando a esa tierna imagen, la modelo añadía un pie de foto en el que se deshacía en halagos con su novio: “Eres auténtico, valiente, único y con dos huevos bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero, mi amor”. “Eres auténtico, valiente, único y con dos huevos bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero, mi amor”.Una mensaje que la influencer quiso compartir con las casi 240.000 personas que siguen sus pasos en su cuenta de Instagram.
Estamos seguros de que las palabras de Marta López Álamo le vinieron muy bien a Kiko Matamoros, que anoche se enfrentó a su jornada más dura en un plató de Telecinco. El colaborador confesó su adicción a las drogas y aseguró que lleva siendo “cocainómano desde los 15 años”.
Además, hizo frente a varias polémicas, entre ellas, el colaborador de ‘Sálvame’ habló de que, hace unos quince años, alguien encargó a una persona que acabara con su vida: “Le iban a pagar 6.000 euros para que me envenenara”, declaró Matamoros.