Kiko Matamoros hizo frente este domingo a uno de los 'PoliDeluxe' más duros de su carrera televisiva. El colaborador de 'Sálvame' se enfrentó a preguntas que no había respondido nunca antes y despejó dudas sobre algunos aspectos hasta el momento desconocidos.
Su noche en 'Domingo Deluxe' estuvo marcada por las preguntas sobre Makoke, un intento de asesinato, la relación con su hija Anita que la audiencia desconocía. Kiko Matamoros, harto de que se hable en redes sociales y de que se especule, rompió su silencio y confesó su adicción a las drogas.
Declaró que lleva siendo "cocainómano desde los 15 años", habló de sus épocas de mayor consumo y de los problemas que ha llegado a traerle. Además, el colaborador de 'Sálvame' habló de cómo se encuentra actualmente y de la manera en la que la ha influido su relación con Marta López Álamo.
Lolita Flores también se sentó en el 'Deluxe', habló de la arritmia que sufrió hace algunas semanas encima del escenario, minutos antes de una actuación y se pronunció, con sinceridad, sobre la polémica que están atravesando en la actualidad Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
Además, en la hora más picante de la noche, Cristian Suescun habló sobre su nueva profesión y su lado más hot y Sergio Ayala dio algún que otro titular sobre la relación romántica que está viviendo con Yola Berrocal.