Sonriente, enamorada y guapísima, así hemos visto a Marta López enseñarlos su casa y al hombre con quién la comparte, su novio Rubén. Sin embargo, no todo es tan bonito cómo lo vemos en las revistas y Marta López no tiene dinero para poner la calefacción “En la última factura no la encendí, me caliento con la chimenea, no da para más”.
Presidida por una escultura de tamaño casi real de ella misma y valora en 3 millones de euros, así es la maravillosa casa por la que Marta López paga cada mes unos 2.300€ de hipoteca. Un hogar que en la actualidad comparte con su novio Rubén, pero que ha tenido que llegar a alquilar para poder pagar “He estado a punto de perderla muchas veces, llegué a estar 9 meses sin pagar”.
Son muchas las cosas que Marta López nos ha mostrado en las 9 páginas de exclusiva que ha dado a la revista. Una entrevista en la que Marta nos habla de amor, de planes de futuro, de su deseo de casarse con Rubén y hasta la posibilidad de ser madre por cuarta vez. Sin embargo, no todo es tan bonito cómo parece y Marta nos ha confesado que según están las cosas, no tiene dinero ni para poner la calefacción de semejante casoplón “Puse la calefacción para la prensa”.
Marta también nos ha hablado de Olga Moreno y de lo mal que lo ha pasado tras su separación de Antonio David Flores. La colaboradora del Fresh ha confirmado que Olga se enteró de todo por la prensa y que una infidelidad si le hubiera perdonado a Antonio David, pero no un montón y el que estuviera viviendo con otra mujer.