¿Hizo bien la Reina de Inglaterra al entrar en el funeral del brazo de su hijo? ¿Debía Andrés asistir al funeral oficial de su padre? ¿Debió Carlos ocupar el lugar de su hermano Andrés? Con medio planeta cuestionando la decisión de la reina Isabel II de Inglaterra de entrar en la Abadía de Westminster del brazo de su hijo Andrés, Rosa Benito lo ha tenido más que claro “Yo hubiera hecho lo mismo”.
La realeza europea se reunió en la Abadía de Westminster para rendir su particular homenaje al fallecido duque de Edimburgo. Una misa homenaje de acción de gracias que tuvo lugar en la Abadía de Westminster y en que la reina Isabel II decidió entrar del brazo de su hijo Andrés. Una decisión muy criticada y comentada debido al historial judicial del Príncipe Andrés, y tras la decisión oficial de apartarle de la casa real.
Miguel Ángel Nicolás se ha mostrado crítico con la Reina y ha planteado que hubiera sido más acertado entrar del brazo de su hijo Carlos. Sin embargo, Rosa Benito, que sabe lo que es ser una madre, ha apoyado y aplaudido la decisión de Isabel II “Es mi hijo”. Rosa tiene claro que un hijo está por encima de todo y que ella seguramente hubiera hecho lo mismo que la mujer más poderosa del mundo.