La posible separación de Antonio David Flores y Olga Moreno se ha convertido en la noticia bomba del mes y en la información sin confirmación oficial que más matices y versiones tiene de la televisión. Nadie confirma, nadie desmiente, todos opinan y mientras Olga Moreno se va a la carnicería a por unos chorizos.
Con Antonio David Flores encerrado en el domicilio conyugal y los medios de comunicación 24 horas en la puerta de su casa, Olga Moreno está intentado continuar con su vida y durante el fin de semana la hemos visto saliendo a hacer algún que otro recado.
Olga no está dispuesta a responder a las preguntas de la prensa, según Kiko Matamoros existe un pacto de silencio con su todavía marido, pero es agradable con los compañeros y sonríe cuando la acompañan hasta a la carnicería. Sí, la ganadora de ‘Supervivientes’ hizo unas compras y además de la frutería, pasó por la carnicería donde compró pollo, filetes de lomo, dos filetes de ternera y varios chorizos.
¿Es todo para ella? ¿Para cuántos ha hecho la compra Olga? ¿Qué menú va a preparar con los chorizos? Son muchas las preguntas que nos podrían dar una pista sobre su separación o no de Antonio David Flores pero de momento, solo sabemos que a Rosa Benito el chorizo no le sienta bien “me repite”.