Jorge Pérez, amigo íntimo de Rocío Flores, lo ha tenido clarísimo. No sabemos si cuenta con la confirmación de la propia Ro, pero sí que sabe que la joven lleva un año durísimo y que cuando parecía que todo volvía a calmarse se enfrenta a un nuevo golpe de la vida.
Ante la noticia, todavía sin confirmar, de la separación de su padre Antonio David Flores, de la que considera su segunda madre, Olga Moreno, Rocío Flores ha subido una imagen de una mariposa a su cuenta de Instagram con un mensaje muy profundo “Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eres más fuerte de lo que creías…”.
Un mensaje que podría estar dirigido a Olga Moreno tras su posible separación y los continuos rumores que aseguran que Antonio David Flores le habría sido infiel con una redactora de Mediaset. Sin embargo, su gran amigo Jorge Pérez, tiene claro que ese mensaje habla de ella y de lo que está sintiendo su corazón “Lo dice por ella misma, los que la conocemos sabemos que lleva un año viviendo en una montaña rusa de emociones y ahora que empezaba a remontar se vuelve a encontrar con este tipo de noticias… Lo dice por ella”.
Y es que Jorge sabe de primera mano que Rocío lleva mucho tiempo luchando “Es una chica que se ha ido superando así mismo” y hasta Marta López, se pregunta cómo aguanta tanto “¿De dónde saca la fuerza? El día que baje un poco la guardia…”. Rocío no se puede permitir bajar la guardia y hasta dónde sabemos sigue cargando con el peso de todos los conflictos familiares.