Asegura no saber nada y preferir que sea así. Lo único que le importa a Marta López es saber cómo está Olga Moreno tras la noticia de su posible separación y está convencida de que su matrimonio con Antonio David Flores no se ha terminado “Yo confió en que vuelvan”.
Tras ver el estupendo trabajo de investigación de nuestra redactora Lucía Domínguez Lorden, Marta López ha empezado a ver algunas señales que hasta el momento le habían pasado desapercibidas. Y es que parece que la supuesta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno era crónica de una separación anunciada.
Desde antes de que ella entrara en ‘Supervivientes’ en Abril de 2021 no se les ha vuelto a ver juntos ni una sola vez y ambos han vivido un verano por separado. Olga ha disfrutado de unas vacaciones en Cádiz y ha estado en Málaga junto a su familia, mientras que el colaborador de televisión pasaba casi todo su tiempo en Madrid. Aunque quizás, lo más sospechoso es que el ex Guardia Civil se perdiera el cumpleaños de Olga hace unas semanas.
Sin embargo, estás pistas de una crisis en el matrimonio podrían quedar en nada ya que Antonio David Flores ha regresado a Málaga y se encuentro en estos momentos en el interior del domicilio conyugal con Olga Moreno. Dato al que Marta se ha agarrado con todas sus fuerzas ya que está convencida de que el matrimonio no está roto del todo.
Aunque reconoce que “Lo que ha pasado esta familia destroza a cualquiera” no les ve separados y ha defendido su amistad con la malagueña a capa y espada “Amistad de muchas cosas, hablábamos de mucho… me niego a creer que se vayan a separar, creo que esto les va a pasar factura y que es muy difícil superar un autobús… Pero Olga me habló de eso y ella siempre ha creído a su marido… Yo me creo que haya problemas, que haya una separación, pero no un divorcio definitivo”.
No sabemos si tiene más información que el resto, pero sí que ella confía en que se trate solo de una crisis pasajera “Yo confió en que vuelvan”.