Alba Carrillo, ante su metedura de pata con Pau Gasol: “Gloria Camila llama mala madre a Rocío y nadie le dice nada y a mí me regañáis por unas cortinas”

  • Alba Carrillo, muy crítica con Pau Gasol: “No he patinado, la casa en horrorosa”

  • Sonsoles Ónega confirma que el árbol de Navidad es el de Pau Gasol

  • Sonsoles Ónega, ante el zasca de Alba Carrillo: “Ni Gloria ni nadie ha llamado mala madre a Rocío en este plató”

Tras ver unas imágenes de una felicitación navideña del jugador de baloncesto Pau Gasol y de que se abriera un debate sobre la altura de su árbol de Navidad, Alba Carrillo se ha mostrado muy crítica con la decoración de la casa del deportista y Sonsoles Ónega le ha dado un tirón de orejas ante el que ella ha respondido con un zasca de los históricos.

Impactada por la decoración barroca de la estancia dónde se encontraba Pau Gasol y la altura del árbol de Navidad que tenía a su lado, Alba Carrillo no ha dudado en mostrarse muy crítica con el gusto del jugador de baloncesto pensando que se trataba de una habitación de hotel.

Sonsoles Ónega ha comprobado que el deportista estaba en su casa y le ha soltado a Alba Carrillo un “has patinado con Pau Gasol”, pero ella no ha hecho otra cosa que venirse arriba “No he patinado, la casa en horrorosa. No pasa nada, es deportista no es decorador, yo le quiero muchísimo, tiene grandes valores, pero no todo se le va a dar bien”. Incluso, han llegado a comparar la casa de Pau con el salón de la mansión de Rocío Jurado en la Moraleja.

A Sonsoles no le ha parecido bien y ha insistido en que él o su mujer se podían sentir mal ante ciertos comentarios y Alba ha zanjado la regañina de golpe “Gloria Camila llama mala madre a Rocío y nadie le dice nada y a mí me regañáis por unas cortinas”. Eso sí, la presentadora le ha dejado claro que nadie había llamado mala madre a nadie en ese plató ni en el de ‘Ya son las ocho’.