Tras escuchar a Gloria Camila, por primera vez, dar su versión sobre la no relación que mantiene con su hermana Rocío Carrasco, Alba Carrillo ha pedido la palabra en el Fresh y ha vuelto a despacharse a gusto. Alba ha dejado bien clarito que Rocío también tiene sentimientos y que juntarse con las personas que más daño le han hecho a su hermana y su madre, quizás no había sido una buena idea.
Gloria Camila Ortega Mohedano dejó claro en ‘Ya son las ocho’ que firmar un papel no significa ser buena hermana y que ella ha necesitado muchas veces a Rocío Carrasco y no la ha tenido. Por primera vez, Gloria ha hablado alto y claro sobre la relación de su hermana y de su postura ante el documental y el homenaje a su madre Rocío Jurado “si me siento me siento con todas las de la ley”.
Íntima amiga de Rocío Carrasco, Alba Carrillo estaba desando que terminara el vídeo para poder contestar a Gloria Camila y dejar claro por qué su hermana no ha estado a su lado “Su hermana también ha tenido muchas veces una hermana y no la ha tenido… Su hermana también tiene unos sentimientos hacía ella y ha visto como que la persona que pero la ha tratado, por la que ha sufrido y por la que está en tratamiento, ella se sigue llevando con ese señor y ha estado a favor de ese señor… Ella no se ha portado bien con su hermana y tampoco con su madre, que recordemos la demanda de los mil millones de euros”.
Incluso, ha estado de acuerdo con Alexia Rivas en que debería haber descolgado el teléfono y haber llamado a su hermana Rocío en el momento que vio la docuserie y se enteró de todo lo que había pasado. Aunque, está segura de que hay cosas que sí sabía “¿No sabía lo que había hecho su sobrina? Y no dudó en cobijarla como hizo su padre”.