El homenaje a su abuela Rocío Jurado y el silencio de su madre cuando le preguntan por ella, ha removido los sentimientos de una Rocío Flores que se ha roto por completo en ‘El programa de Ana Rosa’. Unas lágrimas que Alba Carillo sigue sin entender. La colaboradora del Fresh cree que Rocío no intenta tender puentes y que no necesita tener nada material de su abuela para echarla de menos.
A muchos se les ha roto el corazón al escuchar a Rocío Flores asegurar entre lágrimas que lo único que tiene de su abuela Rocío Jurado es un rosario que le dio su madre y que no sabe con seguridad si es de ella o no. Sin embargo, a Alba Carrillo no le ha dado ninguna pena porque ella no tiene nada de su abuela y eso no hace que no la eche de menos y se le rompa el corazón al recordarla.
Miguel Ángel Nicolás ha querido romper una lanza a favor de una Rocío que lo está pasando muy mal, pero Alba Carrillo no ha sentido ninguna piedad “Si quiere algo de su abuela que se ponga una canción que es el legado que nos dejó su abuela”. Es más, ha recordado que Rocío perdió el pañuelo de su abuela que el Maestro Joao le regaló con tanto cariño.