Al enterarse de que Jorge Javier Vázquez acudirá al plató de ‘Ya son las ocho’ el martes 8 de febrero para reencontrarse con Rosa Benito “la viuda de Rocío Jurado”, Alba Carrillo no se ha podido contener y ha reclamado que el presentador también la pida perdón a ella.
Miguel Ángel Nicolás le ha contado a Rosa que faltaban horas para que Jorge Javier Vázquez se viera las caras con ella. Según él mismo anunció, el presentador va a ir a verla a ‘Ya son las ochos’. Rosa ha aclarado que hace mucho tiempo que no ve al presentador en persona y se ha mostrado tranquila.
Alba Carrillo ha aprovechado la situación para recordar que tiene un conflicto personal con Jorge Javier Vázquez y que estaba esperando una señal del presentador “¡Qué suerte, Rosa! Para todo hay clases porque a mí todavía no me ha pedido perdón. Me encantaría que también que alguna vez se viera conmigo... Aprovecho para decirlo, pero como mira siempre hay clases, como yo no soy de la alta alcurnia telecinquera…”.
Rosa Benito le ha tranquilizado diciéndole que todo llegará y ella se ha conformado con que Jorge Javier se disculpe con su madre “Sobre todo a mi madre, a mí que no me lo diga, pero a mi madre si puede, me haría especial ilusión”.