Alba Carrillo ha querido imaginarse cómo será la reacción de don Juan Carlos de Borbón para consolar a su hija Cristina tras la infidelidad de su marido Iñaki Urdangarin y en plató del Fresh se ha abierto un debate muy apasionado. Tan apasionado que desde su casa, Rosa Benito no ha tenido más remedio que intervenir y pararles en seco.
Alba Carrillo se estaba preguntando con qué alimentos consolaría el rey emérito a su hija pequeña tras sufrir una infidelidad “mi padre compra comida rápida y helado, y vemos una pelí juntos”, Miguel Ángel Nicolás ya se los había imaginado comiendo algo muy sano y Sonsoles Ónega ha parado en seco la conversación “Por favor, está diciendo Rosa Benito que no se entiende nada, que estáis gritando por demás… os estáis pisando y si Rosa no entiende nada, nadie entiende nada porque Rosa es el pueblo”.
La colaboradora del Fresh, Rosa Benito acababa de escribir un mensaje a la presentadora para que pusiera orden en su plató porque desde casa no se entendía lo que quería expresar. Un gesto que a Sonsoles le ha parecido bien, pero que no ha gustado demasiado a sus compañeras. Alba Carrillo, que no es la primera vez que lo comenta, ha soltado un “Quería venir hoy también, está celosa”.
Y tan solo unos minutos después, tras escuchar a Miguel Ángel Nicolás bromear con la posibilidad de que Rosa estuviera más conforme con su trabajo, ha soltado un drástico “Ya lo que nos faltaba es que dirigiera el programa desde casa, que nos deje en paz”. Una reacción que medio en serio, medio en broma ha dejado claro que no les hace demasiada gracia que Rosa venga muchos más días que ellas al Fresh de ‘Ya es mediodía’.