Las famosas cajas que Rocío Carrasco envió a Ortega Cano y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, ya están en casa del maestro y han provocado las primeras reacciones. ¿Habrá un acercamiento entre la familia?
Tras escuchar a Ana María Aldón confirmar en ‘Viva la vida’ que un camión con 14 cajas y un carrito de la compra habían sido descargados en la casa familiar de Ortega Cano y describir la emoción que había sentido Gloria Camila Ortega Mohedano al ver los objetos de su madre Rocío Jurado 15 años después de su muerte, Rosa Benito se ha sentado en su silla del Fresh y nos ha contado que más había en esas cajas.
Respecto al capote que se puede ver en el avance de ‘Montealto’, Rosa ha matizado que se trata de un capote de su sobrino “Es un capote de José Fernando por eso es un capote pequeño”. Y sin dar grandes detalles, nos ha confesado que esas cajas estaban llenitas de fotos y de recuerdos “Yo creo que hay muchos recuerdos de fotografías, a mí cuñada le encantaba hacer fotos. Ella siempre iba con una cámara de fotos y era la época del carrete… Lo que más puede haber ahí son fotografías”.
Rosa no sabe si este gesto de Rocío puede suponer un acercamiento, pero sí ha dejado claro el afecto que el torero le tiene a la hija de la Más Grande “José una de las cosas que tiene es que admira muchísimo a Rocío. El niño pequeño cuando se refiera a Rocío le dice “la Tita Rocío”, a José le habrá removido muchísimo y Ana María es su mujer y creo que le habrá tocado la piel…”.
Rosa ha entendido por qué Ana María Aldón no había respondido a la pregunta de cómo había reaccionado Ortega al abrir las cajas. Tiene la sensación de que en esas cajas había fotos cariñosísimas del matrimonio y que el diestro habría tenido una tormenta de emociones “A José le habrá removido muchísimo y Ana María es su mujer y creo que le habrá tocado la piel… Qué pena, todo lo que ha pasado, todo lo que hemos vivido y que ahora, todo esto te lleve a una época de tu vida que fue muy bonita”.
Sonsoles Ónega ha anunciado que Gloria Camila estará en el Fresh de ‘Ya son las ocho’ y Rosa ha puntualizado que respecto a los retratos a carboncillo que había recibido ella le había dado más detalles “Yo le mandé una foto de Nueva York que fue donde se hicieron esos dibujos”.