Rocío Carrasco ha comenzado el programa de ‘Montealto’ en la primera estancia que se abrió el martes: la habitación de cuando era niña. Allí, la hija de Rocío Jurado ha leído algunas de las tarjetas que guardaba en aquel dormitorio junto a Jorge Javier Vázquez, pero hay una que le ha llamado mucho la atención: una tarjeta de felicitación que le escribieron sus primas y tíos, los Mohedano por su cumpleaños.
Llama la atención que en todos los mensajes que le dejan a Rocío Carrasco que sus primos, primas y tíos (entre las que se encuentran Chayo Mohedano y Rosa Benito) le dicen ‘te quiero’, unas palabras que han hecho reflexionar a Rocío. El presentador le pregunta si hoy día le escribirían algo así y ella responde: “Tristemente y desgraciadamente, visto lo visto, no. Ahora directamente no la escribirían”.
Además, Rocío ha dejado muy claro lo que piensa sobre la familia Mohedano (con pullita de por medio): “Ahora se lleva otra cosa. Antes lo que tocaba era eso, ahora toca otra cosa”. Pero ¿y si ella tuviera que felicitar a su familia? Tampoco lo haría: “Yo no soy de una manera en un momento dado y luego de otra. No creo que sea oportuno”, añade.
A Rosa Benito le dolió que Jorge Javier Vázquez llamara "viuda de Rocío Jurado" a Rosa Benito y que su sobrina no sacara la cara por ella, a lo que Rocío ha contestado con unas palabras que no sabemos cómo recibirá la exmujer de Amador Mohedano: "Hay tantas cosas tan sumamente horribles que han ocurrido y que a ella y nadie le han perecido vergonzosas...cuanto menos es curioso que te parezca vergonzosa una cosa que se hizo sin la intención de ofender a nadie".