Una boda con una novia muy criticada por su estilismo, pero una boda feliz en la que todo el mundo celebró el amor que se tenían Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Esa es la versión oficial que se dio al mundo de lo que parece que fue una boda “marcada por el horror” y una grave traición familiar.
Victorio y Lucchino hicieron el traje fucsia de la Jurado, mientras que a la novia la vistió Antonio Ardón, quién aseguró que la novia quería “ir muy fina, elegante y sencilla”, unas declaraciones que suponemos que fueron para despistar porque solo en el velo se gastaron más de 20 metros de tull ilusión. Y es que ese día Rocío Carrasco iba de todo menos sencilla, se puso hasta unas lentillas azul nivea. Por no hablar del peinado, que también fue muy muy comentado.
Ruphert fue el encargado de peinar a la novia y junto a Rocío Jurado decidieron que la iban a peinar como Sissi Emperatriz y no lo tuvieron fácil porque la novia tenía el pelo corto en aquel momento. Le tuvieron que poner 2 kilos de pelo de princesa peruana y tardaron casi 5 horas en prepararle aquel impresionante recogido. Según el peluquero, ese día Rocío Jurado lo pasó muy mal en la boda y el entorno que se vivió “era de terror”.
Hasta el momento solo sabemos esta versión del enlace, la versión oficial. Pero la propia Rocío Carrasco parece dispuesta a desvelar qué traición familiar se esconde tras su boda y algunos miembros de la familia ya han comenzado a temblar. El propio Amador Mohedano ha llamado a ‘Sálvame’ para negar que él se llevara ningún dinero, pero puede que por fin salga a la luz el nombre de la persona que filtró dónde estaba teniendo lugar la luna de miel de los recién casados.
La historia real de Argentona
Rocío Carrasco no vivió mucho tiempo en Argentona, pero sus vecinos recuerdan perfectamente cómo fueron sus días allí y han detallado capítulos de la vida de la pareja que han vuelto a dejarnos con la boca abierta. Parece que Antonio David Flores ya comenzaba a enseñar su faceta más desconocida.