Lo que iba a ser una Nochebuena en familia para Amador Mohedano ha resultado una noche en soledad. La situación actual del covid en España ha separado a los Mohedano Benito y el hermano de Rocío Jurado ha pasado una noche tan especial en la soledad de su casa de Chipiona.
Según han mostrado en las redes sociales, la Nochebuena de Rosa Benito tuvo alguna que otra ausencia. Su propia hija Rosario Mohedano explicaba ante los medios que la distancia había hecho imposible que celebraran una noche tan especial con su padre Amador Mohedano, pero que ella se lo había pedido “para los Reyes Magos”.
Rosario explicaba que se habían juntado en casa de su madre y que se hicieron un test de antígenos antes de comenzar a cenar todos juntos. La Nochevieja la pasaran en casa de la hija de Amador Mohedano y parece que también sin su padre “Date cuenta que mi padre vive en Chipiona y la distancia es lo que nos tiene separados de él”.
Rosa Benito, desde el plató del Fresh ha aclarado que no había sido posible que Amador viajara hasta Madrid “le ha dado miedo”. Recordemos que Amador Mohedano ya no conduce y a sus hijos les ha sido imposible ir a recogerle “A él le ha dado miedo, lo ha pasado solo porque amigos le han inventado a ir a las casas y ha dicho que no, pero él es feliz, está con sus animalitos. Tiene perros, tiene palomas, tiene caballos… le encanta. Mis hijos tienen sus hijos, tiene su trabajo y cuando no se puede no se puede”.
Respecto al menú que degustaron en familia, Rosa nos ha contado que no faltó ni el marisco ni el tequila “De cena hubo marisquito, carne, cosas para los niños, patatas a lo pobre… Bebida, tequila que nos encanta con el limoncito y la sal… Estábamos separados porque yo tiré una pared y tenemos un salón muy grande. Hemos intentado tener la seguridad, somos muchos ya de por sí”.