La justicia ha embargado las cuentas de Rocío Carrasco por no pagar la pensión de su hijo David Flores. Marta Riesco ha explicado esta información en ‘Ya son las ocho’: “Nada simplemente sobre el proceso del impago de bienes por parte de Rocío Carrasco, fue algo que este verano Rocío tuvo que ir a declarar, recordemos que lleva desde el verano de 2018 sin pasar la pensión de alimentos a su hijo David flores”, ha comenzado contando la periodista.
"Rocío carrasco en el juzgado no quiso declarar por que no está pagando esta pensión a su hijo. De momento el proceso está abierto y si que es cierto que el juez vio indicios de criminalidad en el proceso respecto a Rocío Carrasco, no hay avances desde verano", contaba Riesco.
En ese momento, Rosa Benito ha estallado en defensa de su sobrina. "No te voy a permitir que le eches la culpa a Rocío Carrasco, cuando ese niño lleva cinco años viviendo con su padre y anteriormente que ha vivido con su madre, el que no pasaba la pensión era Antonio David. No, no, no, es que por ahí no vamos. Aquí hay dos culpables por un niño", ha brotado.
"Yo no estoy echando la culpa a nadie, esto es un proceso judicial que está abierto y es del que estamos hablando. La noticia de hoy es la de Rocío y si Antonio David Flores no pago esta pensión de alimentos de su hijo se tendrá que ver delante del juez", ha aclarado la reportera.