Marc Calderó se ha visto obligado a parar ‘Ya es mediodía’ para informarnos de una noticia de última hora: Amador Mohedano ingresado en el Hospital de Jerez. Tan solo unas horas de que interviniera en ‘Sálvame’ y dijera públicamente que no se encontraba bien, el hermano de Rocío Jurado ha tenido que ser ingresado de urgencia. Su exmujer, Rosa Benito, se ha enterado de la noticia en directo en el plató.
Según ha podido saber la redacción del Fresh, el propio Amador Mohedano llamó a una ambulancia a las cuatro de la madrugada al sentirse mal. Al parecer, el hermano de la más grande se encontraba muy mareado y sintió que necesitaba ayuda. Una ambulancia se desplazó hasta el domicilio y le trasladó al Hospital de Jerez, dónde permanece ingresado y le están haciendo todo tipo de pruebas médicas.
Recordemos que tan solo unas horas antes de que Amador tuviera que llamar a una ambulancia, Amador Mohedano entró en directo en ‘Sálvame’ para desmentir a María Patiño y negar que Ortega Cano hubiera tratado mal a su hermana en su matrimonio. Amador se puso muy nervioso y llegó a expresar que no se encontraba bien de salud.
Rosa Benito, exmujer de Amador, ha recibido la terrible noticia en directo en el plató de ‘Ya es mediodía y visiblemente afectada nos ha dado más detalle del estado de salud del representante: “Tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado mucho el hierro y se encontró muy mareado, la madrugada… Lo que pasó ayer, te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme… Todo eso llega un momento en el que te puede”.
Rosa no ha dudado en mostrar su malestar por las insinuaciones que se hicieron dejando a su cuñada Rocío Jurado como “una mujer maltratada” cuando no se puede defender y es mentira “Me parece vergonzoso, me parece rastrero… El ataque de ansiedad que le dio al escuchar esto, el cuerpo es una máquina y explota… Yo espero que salga bien porque la salud es lo único que nos tiene que importar… pero le están mirando y él se va a poner bien…”.
Al ver a Rosa tan afectada, Marc Calderó ha lamentado no poder darle un abrazo en un momento tan duro y Verónica Dulanto ha intentado que se traquilizara preguntándole por las patologías previas del hermano de la Más Grande “Tiene sus cositas, pero él está bien, tiene muchas ganas de tirar para adelante, su casita, su perro…”. Rosa está convencida de que Amador se va a poner bueno muy rápido.
“Pido a la Virgen de Regla que sea solo ese susto que pasa cuando te da un ataque de ansiedad, a mí me han dado muchos… Es la mente… Espero que sea un susto y salga para adelante… Él no puede conducir y tuvo que llamar a una ambulancia”. Ha asegurado una Rosa muy afectada y que no ha querido despedirse sin puntualizar cuál era el diagnostico que se tenía hasta el momento “Ha tenido una bajada de glóbulos rojos y no se sabe si ha sido un ataque de ansiedad”.
Recordemos que hace tan solo unos días, Amador Mohedano entraba en directo en el Fresh para reconocer públicamente que echa de menos los arroces de la que fuera su mujer y que la sigue queriendo muchísimo. “Echo de menos a Rosa”, aseguró entre lágrimas.