Tras ver un vídeo resumen de la nueva situación sentimental de Mar Flores, la eterna novia de Froilán de Borbón, Alexia Rivas ha soltado una nueva bomba. Al parecer, al nieto del rey emérito le gusta mucho el mundo de la noche y un martes cualquiera salió de fiesta con ella.
Mar Flores parece haberse olvidado de todo lo sucedido con Juan Froilán de Todos los Santos y las cámaras la han sorprendido cenando de tapas con el que ella califica de su “amigo americano”. Según las últimas informaciones, Froilán y ella ya harían su vida por separado.
Tras conocer esta información, Alexia Rivas ha comentado en el plató del Fresh que a Froilán le gustaba mucho salir por la noche y ha contado una anécdota que le sucedió. Ha contado que ella salió un martes por la noche cuando trabajaba el fin de semana y que la única persona que había en el local era el sobrino del Rey.
Alexia no dudó en hablar con él y terminaron compartiendo una noche de fiesta. Eso sí, ha contado que Froilán no le desveló su verdadera identidad “me dijo que se llamaba Alejandro” y ella también le mintió con su nombre y su profesión “No soy tan corta, no le iba a decir que era periodista”.