Sara Carbonero y Kiki Morente juegan al despiste con la prensa: la pareja coincidió en un evento, pero se presentaron por separado. Para Alba Carrillo esa actitud tiene todo el sentido del mundo porque “quieren diferenciar que son dos personas con su carrera profesional y no tienen que ir del brazo del otro”. Además, la colaboradora del Fresh piensa que se mantienen separados porque ella sigue en proceso de separarse de Iker Casillas.
Parece que Sara Carbonero no es la única periodista que ha llamado la atención de Kiki Morente. Alexia Rivas ha contado que hace unos días se le encontró por la calle y el chico con el que iba se fijó en que el artista la hizo “un repaso de arriba abajo”. “Le dije no digas eso, que Sara Carbonero se enfada”, bromeó la colaboradora.
La teoría de Alexia es que Kiki la reconoció y se quedo mirándola por eso. “Pero me hizo una ilusión…”, confesó. Cree que el novio de Sara Carbonero “es muy mono” y “tiene flow”.
Sara Carbonero acudió al evento en el que coincidió con Kiki con un look muy flamenco. Sombrero, grandes pendientes y unos pantalones con flecos que cuestan la friolera de 6.700 euros, según reveló Miguel Ángel Nicolás.