Olga Moreno parece haber retomado su rutina de vida y Marta López nos ha confirmado que la exmujer de Antonio David Flores, está mucho más animada, tranquila y con ganas de seguir adelante. Una información que Alexia Rivas ha puesto en duda. La colaboradora sigue teniendo la sensación de que Marta y Olga no son tan amigas como dicen.
Tras ver unas imágenes de Olga junto a su familia en Sevilla, Marta nos ha contado que nota a su amiga mucho “más tranquila y muy guapa”. Además, ha recalcado que sigue sin tener ninguna intención de hablar públicamente de su divorcio. Sin embargo, Alexia ha tenido la sensación de que Marta no sabía tanto como decía de Olga Moreno. “Ella y yo nos visitamos más de lo que tú te crees, somos amigas”, ha saltado Marta de golpe.
No está dispuesta a que nadie dude de su verdad y ha vuelto a dejar claro que “No me importaría ser prima de Rocío Flores o Olga Moreno” y que “Estoy encantada de formar parte de su vida”. Parecía que el buen rollo que había surgido entre ellas había desaparecido, pero ambas han confirmado que seguía existiendo y que había sido más un mal rollo entre Alexia y Olga.