Dos años después de que entre ellos surgiera la chispa y el tonteo se convirtiera en amor, el presentador Santi Burgoa ha roto su silencio y ha hablado públicamente de su relación con Alba Carrillo. La pareja de enamorados ha celebrado su aniversario en redes sociales y Alba está tan enamorada que no descarta volver a vestirse de novia: “Con él lo quiero todo”.
Su amor se forjó en los pasillos de Mediaset hace dos añitos y por primera vez, Santi nos ha hablado de la mujer que le robó el corazón “A mí me enamoró el carácter de la rubia… Yo sabía que estabas como una cabra y te he ido conociendo y eres muy buena persona”. La pareja sorprendía a sus seguidores en redes sociales con un divertido y tierno directo en el que se piropeaban mutuamente y celebraban lo enamorados que están.
“Es para ponerte un piso porque dos años conmigo tiene tela y para mí otro, porque a partir del año y medio me empiezo a desinflar, pero contigo me pasa lo contrario”, aseguraba una Alba sorprendida de lo bien que le va con el presentador. Los enamorados no dudaron en decirse públicamente que es lo que más les gusta al uno del otro y él dejo claro que Alba “Es una chica súper súper divertida y alegre” y ella que lo que la enamora cada día es que “Santi es muy sensible, pero no llorica”.
Incluso, Alba consiguió poner a Santi y a sus seguidores en máxima tensión al querer hacerle una pregunta oficial a su amado: “Santi, ¿Estás sentado? Te quería decir… Que si quieres sacar hoy el perro”. Una vez más, Alba hizo gala de su humor y rapidez mental.
Ya en el plató del Fresh y sin poder contener la felicidad, Alba Carrillo nos ha confesado que uno de los secretos de su relación es la tranquilidad que desprende Burgoa “Nos hemos entendido muy bien porque necesito a alguien que me tranquilice que soy un huracán, pero él es muy divertido…”.
A Sofía Suescun le ha gustado mucho que Santi no la juzgara antes de conocerla y Alba ha reconocido que había tenido mucha suerte “Yo he tenido suerte con él porque es un tío muy inteligente”. Eso sí, cuando Sonsoles Ónega le ha preguntado por la posibilidad de volver a ser madre junto a Santi, Alba no lo ha tenido muy claro.
Eso sí, lo de pasar de nuevo por el altar y volverse a vestir de blanco le apetece mucho más: “Yo con él lo quiero todo, pero no depende de mí”. Ya lo sabes Santi, Alba te ha dejado la pelo en tu tejado “me encantaría, pero depende de él”. En el Fresh estamos deseando ir de boda.