La alarma de la tentación, que suena cada vez que una parte de la pareja ha roto los límites que ellos mismos han puesto no romper su relación, es la gran novedad de la tercera edición de la isla. En lo que va de programa, esa alarma sólo ha sonado en Villa Playa, la casa de los chicos, lo que quiere decir que son las chicas las que están haciendo algo que puede poner su fidelidad en tela de juicio.
Los colaboradores del debate, en la emisión exclusiva de mitele PLUS, estaban hablando de si Hugo (el novio de Lara) traspasará esos límites, como ya han podido hacer Marina o Lola, y a raíz de esta duda, Alba Carrillo ha hecho una gran confesión sobre su nueva percepción de las relaciones de pareja.
Para Alba, Lara podría sentirse traicionada “sólo porque Hugo se esté llevando bien con una chica” porque, según ella, “las infidelidades no sólo son sexuales”. Cuando Sandra Barneda le ha escuchado decir esto, le ha preguntado si ella pone un límite tan rígido como ése, el simple hecho de llevarse bien con alguien del sexo opuesto, y la respuesta que le ha dado, la ha dejado con la boca abierta:
“Yo ya no tengo límites. A la vejez viruela”, ha dicho alto y claro Alba Carrillo quien, actualmente, mantiene una relación sentimental con un excompañero de cadena, Santi Burgoa, de quien se enamoró en los pasillos de Mediaset.