Alba Carrillo relata cómo Rocío Carrasco sentía pánico a cruzarse con Antonio David Flores en los pasillos de Mediaset: “No me lo quiero encontrar”

  • Alba Carrillo sobre los altibajos de Rocío Carrasco en ‘Habla con ellas’: “Yo estaba igual que ella y no lo notaba”

  • Isabel Rábago: “Antonio David Flores era consciente del estado anímico de Rocío, lo utilizaba en sus causas judiciales”

  • Ana Villarubia explica los detalles de la depresión que lleva años sufriendo Rocío Carrasco: “Tiene una continuidad de más de dos años”

Tras escuchar a Rocío Carrasco hablar de su trabajo en el programa ‘Hable con ellas’ como un pequeño flotador de salvación en el infierno personal que estaba viviendo y escucharla hablar de sus sentimientos ante la posibilidad de encontrar con el padre de sus hijos al ir a su puesto de trabajo, su amiga y compañera Alba Carrillo nos ha contado cómo vivió esos momentos de angustia junto a la hija de Rocío Jurado.

En el capítulo 10 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco no solo relata con mucho dolor cómo le separaron en vida de su hijo David Flores, sino que abordó otros episodios de su vida como su boda con Fidel Albiac y su paso como presentadora del programa de esta cadena ‘Hable con ellas’.

Rocío Carrasco participó en dicho programa en 2016, momento en el que Antonio David Flores trabajaba como asesor del amor en el programa de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Una coincidencia que hizo que Rocío sintiera miedo a encontrarse con él dentro de las instalaciones de Mediaset. Ella misma explica que fueron varias las personas que evitaron que ese encuentro se produjera y Alba Carrillo, su compañera y amiga, nos ha contado cómo vivió a su lado esos momentos de tensión.

Recuerdo un episodio que ella me decía “que no me lo quiero encontrar, no me quiero encontrar con este señor”, ella pasaba miedo”, ha asegurado. Rocío Carrasco también comentó que aunque intentaba estar concentrada al máximo en su trabajo, la fuerte medicación le hacía tener cambios bruscos en su estado de ánimo “igual reía a carcajadas que me ponía a llorar”. Algo que Alba asegura no haber notado ya que ella también atravesaba un momento muy complicado anímicamente “A causa de la medicación tenía altibajos, pero como yo estaba igual que ella no lo notaba”.

Respecto a la poca importancia que se da a las enfermedades mentales como la depresión y la denuncia de Rocío Carrasco en ese aspecto, la psicóloga Ana Villarubia nos ha explicado que la distemia que sufre Rocío no es un algo sencillo, que puede tener una continuidad de más de dos años y que influye en tu forma de ver el mundo, en su baja autoestima, en tener un roll o una valía inexistente en la vida…

Ante toda la situación, Isabel Rábago ha querido recalcar que Antonio David Flores era consciente en todo momento de la situación mental de Rocío Carrasco ya que “lo aportaba constantemente en sus causas judiciales”.