Miguel Ángel Nicolás habla de “la maldición de Olga Moreno” y Sonsoles Ónega se prepara que salten chispas en plató entre las amigas de Rocío Carrasco y Marta López sin embargo, Alba Carrillo e Isabel Rábago aseguran que no van a hablar de la relación de la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores con la superviviente para no entrar en conflicto.
Marta López ya es la segunda expulsada de ‘Supervivientes’ y aunque todavía no ha pisado España y ya ha tenido que dar explicaciones y atajar algunas de sus cuentas pendientes. Marta ha intentado explicar que a ella Olga Moreno no le ha “estrujado el cerebro”, que jamás ha hablado mal o juzgado a Rocío Carrasco, que no se arrepiente de haberse jugado el todo por el todo contra Melyssa Pinto, que es consciente de que en ocasiones pensaba que estaba trabajando y que le preocupa que el público no la termina de querer.
Pero las polémicas de Marta López no han hecho más que esperar y en su plató de ‘Ya es mediodía’ la esperamos con los brazos abiertos y dispuestos a escuchar todas sus argumentaciones, ataques y nuevas polémicas. Marta regresa a Madrid tan morena como nos tiene acostumbrados, pero mucho más delgada… ¡Vaya cambio!
Tras volver a ver un vídeo resumen de la primera entrevista de Marta López tras ser expulsada del concurso, Sonsoles Ónega ha sentido que se avecinaban curvas en el plató del Fresh y que iban a saltar chispas entre López y sus compañeras y amigas de Rocío Carrasco, Isabel Rábago y Alba Carrillo, pero esta última le ha asegurado que no iba a ser así porque Marta es su amiga y lo mejor que podían hacer era no hablar del tema.