Con su madre en pie de guerra contra él y ella muy molesta con su actitud, la organización de ‘Secret Story’ ha ofrecido a Alba Carrillo la posibilidad de subir a la casa del concurso y poder hablar en persona con Miguel Frigenti en el caso de ser el expulsado de la noche.
Alba Carrillo ha hecha pública la oferta del programa en sus redes sociales y tan solo una horas después ha dado su respuesta en el plató de ‘Ya es mediodía’. Alba tiene muchísimas cosas que decirle a Miguel Frigenti, pero no piensa hacerlo de la misma manera que lo hizo él "No voy a subir a la casa, yo no soy como él”.
La colaboradora del Fresh ha explicado que a ella le hizo mucho daño que Miguel se presentara en la casa de ‘GH VIP’ y que ella no va a hacer algo que le hizo daño a otra persona. Es más, se ha unido a la petición de Miguel Ángel Nicolás de que Miguel no sea el expulsado porque le quedan muchos temas por tratar “Hay mucha mierdecilla que sacar de este pequeño amigo”. Y es que Alba asegura que no lo sabemos todo ni de la boda de Belén Esteban ni de Alejandra Rubio.
Ante los comentarios de sus compañeros, Alexia Rivas ha pedido la palabra para contar que supuestamente Miguel Frigenti tenía a una redactora llamada Marina Asnal que era la que hacía el trabajo por él en ‘Ya es mediodía’ “Miguel la llamaba todo los días, María le hacía un esquema y le decía todo lo que tenía que decir… Cuando no tuvo más que sacarle a Marina, le dio la patada”.
Además, ha contado que durante una de las galas de ‘Secret Story’, la madre de Frigenti insultó con dureza y dijo cosas muy feas sobre el físico de Oriana Marzoli tan solo unos minutos después de pedir perdón a una granhermana por algo muy similar.