Desde la Madrid Fashion Week, Ágatha Ruiz de la Prada, Alba Carrillo e Iván García nos han regalado la crónica nunca vista de la primera jornada de la semana de la moda de la capital. Una crónica divertidísima en la que hemos visto a una Alba “agathizada” que le ha pedido a la diseñadora que le haga el vestido de novia.
Llenos de color y diversión, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada se ha mostrado feliz con el exitazo de su desfile y de lo bien que ha estado Omar Montes “Se caía la grada”. Pero el cantante no ha sido el único invitado al desfile, también ha estado Gianmarco Onestini, Alejandra Rubio y nuestra colaboradora Alba Carrillo.
Alba estaba encantada de haber vuelto a sus orígenes, ha flipado con el desfile y con la luz que desprende la ropa de Ágatha. Es más, tras un piropo de la diseñadora y un comentario intencionado de Sonsoles Ónega desde el plató, no ha dudado en pedirle a la aristócrata que le diseñe el vestido de novia cuando decida pasar por el altar “Si me caso, ¿me haces el vestido de novia?”. Una propuesta ante la que Agatha ha aceptado encantada.