Más tranquila y con tiempo para reflexionar sobre la identidad de la persona que ha puesto en tela de juicio el trato que ella y su madre, Lucía Parientes, dan a su padre, Alba Carrillo ha pedido que dicha persona dé la cara, pero no se ha tomado muy bien las críticas de su compañera del Fresh Ángela Portero y ha terminado enfrentándose a Sonsoles Ónega con un gran disgusto.
“Me encantan estas historias peregrinas, pero que den la cara… Si tú cuentas historias lo mínimo es que den la cara… El entorno de mi padre, conozco a todos sus amigos y a su familia, que se la mía y ninguno es ese ser”, ha asegurado una Alba Carrillo tranquila y que ha explicado que su padre está perfectamente.
Ante la actitud pasota de Alba, Ángela Portero ha dado cierta credibilidad al testimonio escuchado en ‘Sálvame’ ya que nos la propia Alba y su madre la que hacen comentarios que no dejan muy bien, según ella, a su padre públicamente. “Lo que te guste a ti o no, me importa un bledo”, le ha respondido a sus argumentos una Alba cansada de que no se entienda su sentido del humor “Hay una cosa que se llama sentido del humor y si ellos no tienen la piel tan fina por qué nos vamos a meter los demás”.
Ángela no ha entrado al trapo, pero Sonsoles Ónega le ha pedido a su colaboradora que no le dijera esas cosas a su compañera del Fresh “No le digas que te importa un bledo”. “Es que me importa un bledo”, le ha respondido Alba a una Sonsoles que estaba intentando mediar “Sabes que te quiero”, pero que no lo ha conseguido. Alba Carrillo se ha enfadado y no ha dudado en mostrar su disgusto “Ya no lo sé, últimamente lo estoy dudando porque me metes unos ñascas, te lo digo de verdad”. Sonsoles ha intentado que no se lo tomar mal “Me ha dado pena, hombre”, pero la colaboradora tiene claro que ella también puede expresar su opinión libremente “Igual que ella dice lo que quiere, yo también o ¿qué pasa?”.
Aunque traía zapatillas y ha tenido la oportunidad de salir corriendo, Alba Carrillo ha aguantado el chaparrón en la mesa del Fresh “Parece que no se puede bromear, vamos a hablar del covid, de los muertos, de lo malo, sufrimiento porque no se puede hablar con alegría…”, pero su cara durante los minutos siguientes ha hablado por ella. Alba Carrillo se ha llevado un buen disgusto.