Alba Carillo ha vuelto a la mesa del Fresh, después de dejar a su madre dentro de 'Secret Story', la casa de los secretos, donde, sorprendentemente, Lucía Pariente, Alba y Frigenti han decidido enterrar el hacha de guerra. Aunque, por este lado, parece que ha llegado la paz a la vida de las Carrillo, Alba no ha terdado ni un minuto en mandarle un mensaje a Rocío Flores:
"El programa no ha empezado y ¿y ya no te gusta mi madre? Objetiva no eres o, por lo menos, dí por qué no te gusta, porque es mi madre y yo soy amiga de tu madre, Rocío Carrasco. A ti tu madre no te dolerá, pero a mí la mía sí me duele y estoy aquí para defenderla, así que te mando un beso, Rocío Flores", ha dicho, muy enfadada la colaboradora.
Alba también ha comentado el nuevo aspecto físico de la hija de Rocío Carrasco, que ha vuelto a la tertulia de 'El programa de Ana Rosa' de cara al otoño en el que se estrena la segunda parte del documental de su madre. "Necesita un cocido", ha dicho la modelo, que cree que Rocío se está "pasando" con su delgadez.