Lucía Parientes se ha convertido en la primera concursante confirmada de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco y aunque su hija, Alba Carrillo, no nos ha querido dar ninguna pista sobre el secreto que esconde sí nos ha dejado claro que no descarta que su madre tenga una carpeta dentro del concurso “Es una canita al aire, a mi padre ya le consuelo yo aquí fuera”.
Nada más conocer la noticia de que Luca Onestini es también concursante de ‘Secret Story’, Alba Carrillo lo ha tenido clarísimo: “Que tenga cuidadito Alexia porque igual se la devolvemos desde el Fresh, mi madre es una madrileña de pro y de bien e igual termino llamándole papá a Luca ¡Cuidado! Que está buenorro”.
Sonsoles Ónega y sus compañeros del Fresh han flipado ante la declaración de Alba Carrillo y ella no ha terminado de entenderlo “Igual mi madre hace una carpeta, sois muy antiguos y muy cerrados de mente. ¿Por qué mi madre tiene 54 años no se puede hacer una carpeta? Es una canita al aire, a mi padre ya le consuelo yo aquí fuera. Por un hombre así, mi padre le da una bula papal”. Y es que una vez más, parece que el matrimonio de Lucía Parientes es un matrimonio muy moderno y lleno de confianza.
Alba Carrillo ha aclarado que será ella la que defienda a su madre en plató y que está dispuesta a todo tipo de críticas incluso, que si hace algo mal será ella misma la quela critique sin problemas. Lucía es una mujer de armas tomar, que aunque aseguran que tiene un gran corazón, no ha dejado indiferente a nadie en los platós de televisión.