Con todos los ojos puestos en su persona y sin querer hacer más declaraciones públicas, ha sido el abogado de Ortega Cano quién ha dado todos los detalles de las medidas judiciales que la familia está tomando contra la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Pero según ha asegurado Ángela Portero no existe ninguna intención de pedir una revisión de la herencia de Rocío Jurado como se había dicho.
El otoño no ha llegado a Mediaset, pero parece que nadie está dispuesto a que el cambio de tiempo le pille desprevenido. Por motivos de salud y a la espera de que se desarrollen sus últimos movimientos legales, José Ortega Cano ha decidido mantener silencio. Sin embargo, su abogado Enrique Trebolle, sí ha dado los detalles de sus estrategias judiciales.
Según Trebolle “José está mal por lo que está ocurriendo, por lo que está escuchando, no entiende esos ataques” y no quieren hablar “muy en concreto de nada porque está preparando las medidas cautelares sobre el documental”. Ángela Portero ha podido hablar con él y asegura que están trabajando con mucha celeridad y quieren poder visionar el documental ‘En el nombre de Rocío’ antes de su emisión “Para valorar si afecta al honor y a la propia imagen de su defendido”.
Además de las medidas cautelares sobre Rocío Carrasco presentadas por Ortega Cano y su hija Gloria Camila, Ángela Portero le ha preguntado al abogado de la familia por una posible petición de revisión de la herencia de Rocío Jurado y este lo ha negado “Desmiente que desde su despacho vayan a llevar una revisión de la herencia”.