Tras dedicarle unas bonitas palabras en las redes sociales y todavía con la sensación agridulce de no haberse dado cuenta de lo que estaba pasando por la cabeza de su compañero de ‘Supervivientes’, José Luis Losa Alba Carrillo ha pedido públicamente que se mejore la atención a la salud mental.
“Él estaba en contacto conmigo, me mandaba fotos, se sentía solo, pero nunca llegas a saber… Hay que darle visibilidad a este tema de la salud mental… era un hombre súper trabajador, muy preocupado por su familia. Tenía un sueño que se acabó con la muerte de su esposa”, Alba Carrillo tiene un recuerdo inmejorable de un hombre que no ha muerto por amor “No es una muerte por amor, es una depresión” y ante la que hay que luchar y pedir que se dé más visibilidad a las enfermedades mentales y se enseñe a la gente a pedir ayuda.
Jorge Pérez se ha sumado a la petición de Alba y ha explicado que “hay un proyecto de ley para que exista una educación emocional en las escuelas, hay que enseñar a gestionar las emociones y cómo pedir ayuda”.
“Le veías tan bruto, un hombre de tierra y de campo, no pensarías nunca…”, aseguraba una Alba que nunca había imaginado que José Luis Losa iba a terminar con su vida tras la pérdida de su esposa hace unos meses.