José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’, está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Hace dos meses su mujer, Inma Simarro, falleció de un infarto a consecuencia de la diabetes a los 48 años. “Ha sido inesperado”, ha contado.
“Ella llevaba una vida muy sana, ha sido un palazo, sin esperárnoslo”, ha dicho José Luis Losa. Pudo despedirse de Inma en la UCI, de lo que da gracias a los médicos que la trataron en el hospital de Albacete: “Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el covid, me dejaron estar con ella”.
José Luis ha relatado que se ha derrumbado cuando venía a las instalaciones de Mediaset porque todo le recordaba a Inma, que fue su defensora cuando estuvo en ‘Supervivientes’. “Gané gracias a ella, por el papel que hizo aquí ella”, reconoció.
Ahora tiene que afrontar una nueva etapa, pero el duelo sigue muy presente. “La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero”, ha dicho. Está sobrellevando estos momentos con sus seres queridos y también con la ayuda de especialistas. Al psicólogo le ha contado que, cuando está en casa, sigue oliendo la ropa de su mujer, lo que es completamente normal en sus circunstancias.
Si hay algo de lo que José Luis se arrepiente es de no haberse gastado todo lo que ganó en ‘Supervivientes’ con ella, porque lo estaban ahorrando para un proyecto en el que está ahora inmerso.