Hace unos meses Alba Carrillo nos contaba sus deseos de volver a ser mamá y su enemistad con Isabel Rábago ha conseguido que la colaboradora hiciera público su deseo tras la expulsión de su madre de ‘Secret Story’. Alba Carrillo quiere volver a ser mamá y lo quiere hacer ella sola.
Nosotros ya lo sabíamos y ahora que es voz populi, Alba Carrillo se ha sentado en su plató del Fresh y nos lo ha contado todo, todo y todo. Alba tiene un sentido maternal muy acentuado y ahora que su hijo Lucas ha cumplido 10 años quiere volver a ser mamá. Aun teniendo pareja, Alba siempre ha tenido claro que no quiere compartir su nueva maternidad con nadie, no sabe si el amor va a durar para siempre y no quiere volver a tener que compartir las decisiones con nadie.
“Congelé los óvulos el año pasado en enero, a todas mis amigas les estoy animando a hacerlo porque no se sabe qué va a ser de tu vida y las mujeres tenemos el problema de que caducamos en ese sentido”, ha asegurado una Alba feliz y segura de su decisión “Me encantaría volver a ser mamá, y quiero que sea sola porque ya he pasado por un divorcio, una separación, sé lo que conlleva y quiero ser la única que tome las decisiones”.
Pero cuándo nos va a dar la gran noticia “Pensaba hacerlo en otoño y ahora estoy tranquilizándome un poco y será algo a corto plazo, pero os iré avisando por si tengo de mala leche o tengo antojos…”. Alba les ha contado que será un bebé de todos y que ya se imagina a Nicolás corriendo a comprar alguno de sus antojos.