Ya convertido en todo un profesional en la material, Marc Calderó nos ha vuelto a hablar de sujetadores. Y es que según le ha explicado a Sonsoles Ónega es muy importante que cada mujer elija el sujetador más apropiado para su fisionomía y los expertos alertan de los efectos adversos que un mal sostén puede tener en nuestro cuerpo.
Entre risas y el sentido del humor que les caracteriza, Marc Calderó ha dado a Sonsoles Ónega toda una lección de cómo comprar un buen sujetador. Y es que según han alertado los expertos, la mayoría de las mujeres llevan un sujetador inadecuado para su constitución y es peligro adquirirlos nosotros mismos desde una percha.
Los expertos recomiendan comprar los sujetadores en un lugar especializado y que una persona cualificada nos aconseje cuál es mejor para nosotros en función de la copa y el contorno. Una mala elección puede suponer trastornos en la espalda, los pies y hasta el estómago al ir demasiado inclinadas.
“Vas a tener que dar conferencias del tema”, ha bromeado Sonsoles con su colega ante la información tan detallada. Quién ha visto en la información toda una reivindicación de las corseterías de toda la vida que te aconsejaban al respecto.