Tras varias semanas separados y dando su relación por terminada, Alba Carrillo y Santi Burgoa han tenido un acercamiento. ‘Ya es mediodía’ tiene imágenes exclusivas del presentador saliendo de casa de Alba a altas horas de la madrugada y ella nos lo ha contado todo, todo y todo.
Sonsoles Ónega ha mirado a los ojos a Alba Carrillo y le ha preguntado dos cosas muy directas. Pero Alba se ha mostrado dura y hasta que no ha visto al que ha sido su amor salir de su casa en unas imágenes exclusivas no nos ha dicho una palabra. Lo de Santi Burgoa y Alba Carrillo es una historia de amor que comenzó en un plató de televisión y que llegó a su fin tras un verano movidito. Sin embargo, parece que no tiene un final definitivo por el momento.
“No hay reconciliación, pero hay personas que tienen que estar en tu vida de la manera que sea, Santi y yo nos seguimos queriendo, el tiempo dirá…”, Alba Carrillo ha terminado de golpe con nuestra ilusión de que volviera a tener novio, pero ha dejado claro que la puerta no está cerrada.
Santi fue a casa de Alba Carrillo para felicitar en persona al hijo de esta, con quién tiene una relación muy especial “Era el cumpleaños de mi niño, le quiere mucho, se quieren mucho”. Pero esta no es la única vez en la vamos a ver a Santi entrar y salir del domicilio de la colaboradora “Viene mucho, les vais a ver en mi casa mucho porque somos como familia… Cuando dos personas se quieren y no se han hecho nada, yo le quiero en mi vida. O estoy madurando o él es buena persona”.